lunes, 15 de noviembre de 2010

Talleres con mis sobrinos y concierto

El pasado día nueve, día de la Almudena en Madrid, estuve con Manuel y Mauro, los lleve por la mañana hacer los talleres para peques en CaixaForum, llevamos meses que no nos cambian los talleres, es una pena porque hay muchos padres que van con sus niños y participan con ellos en estos talleres. Solo tenemos la bellísima exposición “Infancia” de fotografía de Isabel Muñoz y “Federico Fellini, el circo de las ilusiones”. Pero ya estamos un poco saturados, pedimos un cambio ¡Ya! ¡Ya!..  ¿Por qué no preparan tallares con la maravillosa exposición “Dalí, Lorca y la Residencia de Estudiantes?
Manuel y Mauro volvieron a retomar “Fellini, el circo de las ilusiones”. Espero que CaixaForum, valore a Sonia la monitora más entrañable que hemos encontrado. Saco fotos de los trabajos de Manuel y Mauro. Sonia nuestra gran, gran… monitora, salimos las dos. ¡Gracias Sonia!

Hoy sábado día 13 he ido al concierto con mi amiga Cuca Coig O’Donell (Arquitecta, se lo pongo porque le gusta…) en el Auditorio Nacional de Música, (Madrid) Orquesta y Coro Nacionales de España. Disfrutamos de un hermoso concierto Aniversarios Gustav Mahler (1860-1911) era la segunda parte, en la primera parte estreno José Luis Turina, su obra “La Commedia dell’Arte” y después Richard Strauss (1864-1949). Os animo a ir a los conciertos del Auditorio, tienen precio muy asequible.
Mariví Otero

No hay comentarios:

Publicar un comentario