jueves, 16 de septiembre de 2010

Mi Blog

Mi blog se iba llamar El Año Artístico, el motivo de este título, es sencillo, en mi biblioteca esta la colección el “El Año Artístico” de José Francés (Madrid 1883-1964), de la Editorial “Mundo Latino” de Madrid. José Francés escribía sus resúmenes cada mes, pero el libro se publicaba un año después, comienza en 1915 que se publica en 1916, como un anuario. Es delicioso leer como relata, critica o venera todo lo que va pasando en el mundo de la cultura, exposiciones, premios, literatura y otros.
Al final me quedo con lo que esta pasando, como se va moviendo mi mundo -el mundo del arte, literatura, música- soy hija de mi tiempo.

Mariví Otero
http://observandoelarte.blogspot.com 

No pretendo aclarar desde aquí las razones que tienen el arte y que tiene la crítica para expresarse de uno o de otro modo, que eso sería entrar en los terrenos de la Filosofía, que ya me gusta, me limito a registrar el hecho del cambio que se advierte y digo, simplemente, que no parece importante. No mejor ni peor, por supuesto.
Estoy segura de poder contar con la complejidad de todos aquellos que no se contentan con un simple dejar pasar, de los que sitúan como impulso de su vida la búsqueda del conocimiento.




Restos del puente romano de Baralla


    © Mariví Otero 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario